Restaurante Barahonda renueva el Sol de la Guía Repsol por sexto año consecutivo

La profesionalidad del joven y experimentado equipo de Restaurante Barahonda ha sido reconocida por la prestigiosa guía gastronómica

La edición de los Soles Guía Repsol 2021 ha reconocido a Restaurante Barahonda, por sexto año consecutivo, con 1 SOL GUÍA REPSOL. Con este galardón 2021, la prestigiosa guía quiere reconocer la valentía y resistencia en unos momentos tan duros, así como enviar todas las fuerzas y energía para seguir ofreciendo grandes experiencias y haciendo felices a todos los amantes del buen comer que nos encontrarán en Guía Repsol.

Antonio Candela, director ejecutivo de Barahonda, afirma que «gracias a nuestro equipo y su profesionalidad, hemos sido galardonados otro año más con el Sol de la Guía Repsol, desde 2016 hasta 2021, recibiendo este galardón a la profesionalidad de nuestro joven y experimentado equipo de Restaurante Barahonda». Además, añadió que «este reconocimiento está dedicado a todos nuestros clientes que nos han acompañado durante estos años y a los que esperamos en nuestra casa para poder seguir creciendo juntos».