Enoturismo

Enoturismo en estado puro

Un paisaje de vides envuelve al edificio de singular diseño de la bodega. Aquí es donde nace el producto, desde la cepa a la copa sin intermediarios; en definitiva, el lugar ideal para disfrutar del enoturismo en estado puro. Elige entre nuestras tres modalidades el tipo de visita que más te apetezca.

Barahonda ofrece experiencias enoturísticas para los amantes del vino, con visitas guiadas a la bodega, catas de vino, y, para finalizar la jornada, ofrece menús degustación en Restaurante Barahonda (galardonado con un Sol Repsol desde 2015).

Visite nuestras instalaciones y conozca los procesos de producción de nuestros vinos. Elija la visita que más se adapte a sus necesidades

  1. Visita guiada y cata de vinos: ésta experiencia incluye recorrido guiado por las instalaciones, con explicación de los procesos de producción de los vinos Barahonda, y, para finalizar, damos a conocer nuestros productos en una cata de tres vinos acompañados de una tapa. 
  2. Visita a viñedos, bodega y cata de vinos: Barahonda, al estar rodeada por sus propios viñedos, da la oportunidad de añadir a la visita guiada un recorrido por los viñedos para conocer la materia prima de primera mano. En este recorrido entre viñedos podrás apreciar las distintas variedades de uvas y formas de cultivo. 
  3. Visita Historia Candela: visita con una perspectiva diferente, conocer la evolución de la familia Candela en la producción de vinos. La visita comienza en Bodegas Antonio Candela, la primera bodega de la familia, con una producción más tradicional, donde poder apreciar los inicios de esta familia en la producción vinícola, y concluye con una visita a Barahonda, la moderna bodega ubicada a las afueras de Yecla.
  4. Visita y comida en Restaurante Barahonda: Cualquiera de las opciones anteriores permite, al concluir la cata, terminar con una experiencia gastronómica inolvidable, probar uno de los menús degustación de Restaurante Barahonda.