Restaurante

Nuestro restaurante es espacioso y confortable, con diseño moderno, marcado por la profesionalidad del personal que lo regenta, joven pero con una larga experiencia y prestigio en hostelería y restauración a nivel nacional.

En Restaurante Barahonda, Cristian Palacio (Chef) y Sofía Sanz (Jefa de Sala) han creado una cocina muy personal y divertida que les ha llevado a obtener un Sol en las Guías Repsol 2016, 2017, y 2018, y, a nombrar a Cristian Palacio Mejor Jefe de Cocina en los Primeros Premios Gastronomía de la Región de Murcia. Recibieron también el X Premio Mursiya Mezze al Mejor Establecimiento Hostelero de 2016, entregado por el Club Murcia Gourmet.

El Chef

Cristian Palacio, Chef de Barahonda, es un joven cocinero de Zaragoza que empezó a trabajar “entre fogones” con sólo 15 años, estudiando y trabajando un hotel de su ciudad natal. Con 19 años decidió comenzar a viajar por el territorio nacional para ampliar sus conocimientos en el sector. Así, trabajó con varios chefs de distintas disciplinas culinarias. Su visión de la cocina cambió después de trabajar de la mano del Chef David Boldova en el Restaurante El Lago de Pedro Subijana, donde le inculcaron la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de dar rienda suelta a la imaginación.

Cristian Palacio, chef del Restaurante Barahonda

Cristian Palacio

Disfruta del buen tiempo con tapas y vinos

Terraza del Restaurante Barahonda

Durante el verano, puedes disfrutar de nuestra agradable terraza en el porche de la bodega. De carácter más informal, es una estupenda alternativa a nuestro restaurante cuando hace buen tiempo. Puedes cenar disfrutando las tapas de nuestro menú especial Chill Out, o tomar tranquilamente una copa de vino en compañía disfrutando de la música y el frescor de la noche.