RESTAURANTE.

Nuestro restaurante, con diseño moderno, es espacioso y confortable, marcado por la profesionalidad del personal que lo regenta; joven pero con una larga experiencia y prestigio en hostelería y restauración a nivel nacional.

TripAdvisor

La cocina de Barahonda es reconocida por su profesionalidad y buen hacer en los fogones, cosechando nuevos premios cada año. El restaurante ha sido galardonado con un Sol de la Guía Repsol en las ediciones 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, el Premio Mursiya Mezze 2017 y dos premios —2020 y 2021— Traveller Choice de Tripadvisor y el reconocimiento como Restaurante recomendado en la Guía Michelín 2022.

Equipo restaurante barahonda

Nuestro chef Alejandro comenzó a labrar su futuro estudiando en la escuela de Hostelería Mediterránea de Valencia realizando sus prácticas en dos distinguidos restaurantes: las primeras en Maralba (Almansa) y las segundas en la Finca Susi Díaz (Elche). 

 

Tras terminar sus estudios, Alejandro continuó su camino trabajando en Bistró Guggenheim Bilbao y cursando estaller Azurmendi en Bilbao. Desde hace 5 años, Alejandro es chef en Restaurante Barahonda. Cuando apaga los fogones de nuestra cocina, Alejandro aprovecha su tiempo libre para hacer deporte y leer. 

Juan comenzó su romance con la cocina fuera de España, en un restaurante en Bristol. Más tarde regresó a España para seguir trabajando en restaurantes y, además, profundizar en la materia estudiando cocina en Murcia. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Juan llegó a ser jefe de cocina en un restaurante de Murcia.  

 

Tras unos años en Murcia, Juan volvió a Yecla y comenzó a trabajar en diferentes restaurantes de la ciudad hasta llegar a Barahonda, donde hoy es chef. Nuestro chef cuenta con diferentes galardones, como el 1º Premio Ismael Galiana, que demuestran su pasión y buen hacer en la cocina. En su tiempo libre se dedica a leer libros, ver series, practicar deporte y salir a pasear. 

Cocina Barahonda

«La Terrasse».

Durante el verano puedes disfrutar de nuestra agradable terraza en el hall de la bodega. De carácter más informal, es una estupenda alternativa a nuestro restaurante para los meses de junio, julio y agosto. Una variada y renovada carta de tapas elaboradas, acompañadas de nuestros vinos, en un idílico escenario rodeado de viñedos con música de fondo, amenizan las frescas noches de verano yeclanas.

Disfruta del buen tiempo con tapas y vinos rodeado de viñedos.

Cocina Barahonda «La Terrasse»

La Despensa.

‘La Despensa’ es una sección audiovisual que consta de una serie de vídeo-recetas cocinadas por el equipo humano de la bodega. Unas píldoras audiovisuales en las que se mezcla el personal de la bodega, de diferentes departamentos, con el personal de cocina.

 

La intención de la serie ‘La Despensa’ es acercar la cocina de Barahonda a la casa del consumidor, y poder así cocinar para la familia —desde casa— los mismos platos que se elaboran en Barahonda.

Capítulos «La Despensa»

EVENTOS.

Nuestro restaurante ofrece la oportunidad de celebrar todo tipo de eventos. Desde comidas familiares, bodas y celebraciones hasta convenciones y presentaciones empresariales. Disponemos de dos espacios reservados para disfrutar de total privacidad en reuniones y eventos. También disponemos del Club de Vinos; un espacio perfecto para catas de vinos, reuniones sociales y jornadas empresariales. En definitiva, en Barahonda disponemos del lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Un lugar ideal para celebraciones

También celebramos eventos en exterior, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el enclave en el que nos encontramos.

Restaurante

«La Terrasse»

La Despensa

Eventos

Solicitar reserva

Para solicitar una visita a nuestras bodegas, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible para confirmar su reserva. ¡Gracias!