restaurante-barahonda

Restaurante Barahonda celebra el Día Mundial del Chef

Cada 20 de octubre se conmemora el Día Mundial del Chef para rendir homenaje a las personas encargadas de crear los platos más exquisitos del mundo.

Barahonda no es solo una bodega. En Barahonda ofrecemos una de las experiencias más completas de turismo enológico y gastronómico. Aquellas personas que quieran conocer
nuestra bodega no solo podrán gozar del enoturismo en estado puro, sino que también podrán disfrutar de una de las experiencias gastronómicas más enriquecedoras en nuestro restaurante. Hoy miércoles día 20 de octubre, en conmemoración del Día Mundial del Chef, queremos homenajear y dedicar este espacio a aquellas personas que hacen que todo esto sea posible: los chefs de Restaurante Barahonda.

El equipo

Nuestro equipo está formado por gente joven pero muy experimentada, que vive la cocina con gran pasión y profesionalidad. Esa pasión y esa profesionalidad, han traído a nuestro restaurante
numerosos premios y reconocimientos en toda España. Restaurante Barahonda lleva renovando desde el año 2016 el Sol de la Guía Repsol y en los años 2020 y 2021, además, ha sido galardonado con el premio Traveller’s Choice de Tripadvisor. A nivel regional, nuestro restaurante ha recibido el premio Mursiya Mezze, otorgado por la Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet en 2017. Además de los galardones, Restaurante Barahonda participa en diferentes jornadas gastronómicas celebradas a lo largo de la península, como las celebradas hace unos meses en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Madrid Fusión, Murcia Capitalidad Gastronómica o la más reciente en Alicante Gastronómica, el pasado mes de septiembre.

Experiencia gastronómica

Os invitamos a descubrir la experiencia gastronómica de Barahonda y a celebrar este día con
nosotros. Reservas: 968 75 36 04 / www.barahonda.com/restaurante/reservas