Restaurante Barahonda

Restaurante Barahonda viaja a Alicante Gastronómica

A tenor de las diferentes invitaciones en congresos gastronómicos, ponencias y showcookings, el equipo de Restaurante Barahonda es reconocido por su profesionalidad y buen hacer en los fogones de nuestra cocina. Esta vez ha sido Alicante Gastronómica la que ha querido contar con nuestros chefs, Alejandro Ibáñez y Juan Azorín, para formar parte de la experiencia gastronómica que tendrá lugar mañana viernes día 24 de septiembre en Alicante.

El evento consta de grupos de ocho chefs. Estos grupos harán una puesta en común en la que cada uno de ellos llevará un plato distinto para un grupo de 50 personas, las cuales degustarán los platos elaborados. Nuestros chefs han elegido una cuajada de requesón, cremoso de nuez, brevas y miel de romero como plato estrella para la experiencia gastronómica.

Cosechando triunfos

El joven, pero experimentado y profesional equipo de cocina, sigue cosechando triunfos y es que —como ya comentamos con anterioridad— este año nuestro restaurante ha sido galardonado con otro Sol de la Guía Repsol por sexto año consecutivo. Además de este reconocimiento, nuestro equipo no ha dejado de viajar en todo el año llevando su experiencia gastronómica a diferentes puntos de la geografía española.

Vino de Yecla en Alicante Gastronómica

También queremos destacar la participación de Bodegas Barahonda en Alicante Gastronómica. Este año el vino de Yecla va a tener un hueco —entre vinos de otras comunidades— en la cata llamada Túnel del Vino y el concurso que se llevará acabo en estas mismas instalaciones.

Disfruta de la experiencia Barahonda

En estos momentos nuestros chefs están poniendo todo a punto para abrir de nuevo las puertas de nuestro restaurante este próximo sábado 25 de septiembre. En nuestra web, podréis encontrar los nuevos menús con los que podréis descubrir una experiencia gastronómica sin igual.

Reservas: 968 753 604 / 672 790 773 / barahonda.com/restaurante/reservas/

Publicado el Categorías Restaurante