Larga vida a las abejas

Por suerte hoy en día la humanidad conoce la importancia de las abejas, y es que es gracias a ellas que podemos disfrutar de nuestro planeta tal y como lo conocemos. De acuerdo con la ONU, alrededor del 80% de las plantas con flores están preparadas para la ser polinizadas por animales e insectos, entre los que se encuentran las abejas, principalmente. Este momento es decisivo ya que gran parte de las frutas, verduras y otro tipo de cultivos que alimentan al ser humano y animales dependen de las abejas, para así poder ser fertilizadas y crecer. Además, no solo hablamos de alimentación, sino de que es gracias a las plantas que producen oxígeno y por las que podemos vivir.

En peligro de extinción

Por desgracia, desde hace ya un tiempo hasta hoy, las abejas se encuentran en peligro de extinción, y esto no solo conlleva la desaparición de las abejas, sino del resto de vida del planeta Tierra.

Un guiño a las abejas

En Bodegas Barahonda somos conocedores de este problema y con nuestros vinos orgánicos hemos querido hacer un guiño a las abejas convirtiéndolas en las grandes protagonistas de nuestras etiquetas. Con nuestros vinos orgánicos defendemos la utilización de procedimientos naturales, en lugar de químicos, a la hora del cuidado de la vid. De esta manera evitamos la extinción de especies tan necesarias como lo son las abejas.

Vinos orgánicos de Barahonda

– Barahonda Blanco Organic 2021
– Barahonda Rosado Organic 2021
– Barahonda Organic 2020
– Barahonda Organic Barrica 2019
– Barahonda Summum Organic 2019

Solicitar reserva

Para solicitar una visita a nuestras bodegas, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible para confirmar su reserva. ¡Gracias!