Local de ensayo

«La noche de los magníficos»

Ayer se celebró «La noche de los magníficos» en Local de Ensayo, un evento gastronómico donde participó el equipo de cocina de Barahonda, liderado por Cristian Palacio, junto con David López y su equipo de Local de Ensayo, Hervé Molina, asesor gastronómico, y Antonio Chacón, formador y sumiller de I.D.E., y donde se colgó el cartel de ‘sold out’ días antes.

 

El menú degustación estuvo compuesto por diecisiete platos, postres incluidos, de diferentes equipos de cocina, con maridaje de cerveza y siete vinos, el Organic Barahonda entre ellos. La noche supuso un adelanto de la nueva temporada gastronómica 2017/18 de Barahonda con el plato «La Anguila», vajilla ideada y diseñada por el Taller de Piñero y el chef de Barahonda, Cristian Palacio.

 

Reconocimientos y felicitaciones merecidas por partes de los comensales hacia los maestros de la cocina, y nuestro agradecimiento y enhorabuena a David López por invitarnos y hacernos partícipes de una noche magnífica: «La noche de los magníficos». Apunten y vayan cuando puedan. El local, la decoración, la amabilidad, la comida y las personas.

 

Local de Ensayo.

Policía Ángel García, 20

30006 Puente Tocinos (Murcia)