enoturismo

Enoturismo en estado puro

En nuestras visitas guiadas se narra la historia que hay detrás de la bodega, viñedos y proceso de elaboración. El enoturismo se ha convertido en uno de los principales atractivos en el turismo de interior, y en Bodegas Barahonda somos conscientes de ello. Nuestras visitas guiadas atraen a cientos de personas al mes que llegan a nuestra casa curiosas por descubrir tanto nuestra bodega, como su historia y los vinos que se crean en ella.

Enoturismo en Barahonda

El enoturismo en Barahonda se compone de visitas guiadas. En ellas se narra la historia que hay detrás de nuestra bodega, de nuestros viñedos y de los procesos de elaboración que se llevan a cabo en el corazón de esta. La visita finaliza en la sala Wines Club, donde nuestros clientes pueden disfrutar de una cata de nuestros vinos acompañados de un aperitivo.

8 de noviembre, Día del Enoturismo

Para celebrar este día tan especial para nosotros, en Bodegas Barahonda ofrecemos un descuento especial del 10% en vinos y visitas enoturísticas, del 6 al 13 de noviembre. Puede hacer su reserva y descubrir el enoturismo en estado puro de Bodegas Barahonda a través de los teléfonos 968 718 696 / 637 882 831 o a través de la web: https://www.barahonda.com/enoturismo/

Publicado el Categorías Bodega