Restaurante Barahonda renueva el Sol de la Guía Repsol por sexto año consecutivo

La profesionalidad del joven y experimentado equipo de Restaurante Barahonda ha sido reconocida por la prestigiosa guía gastronómica La edición de los Soles Guía Repsol 2021 ha reconocido a Restaurante Barahonda, por sexto año consecutivo, con 1 SOL GUÍA REPSOL. Con este galardón 2021, la prestigiosa guía quiere reconocer la valentía y resistencia en unos momentos tan duros, así como enviar todas las fuerzas y energía para seguir ofreciendo grandes experiencias y haciendo felices a todos los amantes del buen comer que nos encontrarán en Guía Repsol. Antonio Candela, director ejecutivo de Barahonda, afirma que «gracias a nuestro equipo y su profesionalidad, hemos sido galardonados otro año más con el Sol de la Guía Repsol, desde 2016 hasta 2021, recibiendo este galardón a la profesionalidad de nuestro joven y experimentado equipo de Restaurante Barahonda». Además, añadió que «este reconocimiento está dedicado a todos nuestros clientes que nos han acompañado durante estos años y a los que esperamos en nuestra casa para poder seguir creciendo juntos».
Continuar leyendo "Restaurante Barahonda renueva el Sol de la Guía Repsol por sexto año consecutivo"

Barahonda & Friends

El próximo martes 19 de junio por la noche celebramos la primera edición de Barahonda & Friends. Barahonda & Friends es una propuesta gastronómica que se celebrará en nuestro restaurante y en la que participarán en la elaboración del menú chefs amigos de la cocina de Barahonda. 
Continuar leyendo "Barahonda & Friends"

Volvemos por San Valentín

La fecha de San Valentín oficializa la reapertura de nuestro restaurante una vez finalizadas las obras de mejora de la cocina. Las noches del viernes 16 y sábado 17 podrás disfrutar del menú San Valentín que nuestro chef, Cristian Palacio, ha preparado para la ocasión. En pareja, en familia o con amigos porque el amor, amigos, está en todas partes.
Continuar leyendo "Volvemos por San Valentín"

«La noche de los magníficos»

Ayer se celebró "La noche de los magníficos" en Local de Ensayo, un evento gastronómico donde participó el equipo de cocina de Barahonda, liderado por Cristian Palacio, junto con David López y su equipo de Local de Ensayo, Hervé Molina, asesor gastronómico, y Antonio Chacón, formador y sumiller de I.D.E., y donde se colgó el cartel de 'sold out' días antes.
Continuar leyendo "«La noche de los magníficos»"

#BarahondaInLove

Tenemos el día de los enamorados a tiro de piedra. Una fecha entre ñoña y traicionera. Ñoña porque no debería fijarse en el calendario un día para querernos y traicionera porque a todos nos ha pasado que alguna vez nos ha pillado con el paso cambiado. Y ese día no mola.

Continuar leyendo "#BarahondaInLove"